Agendaeventos

Tablón

Conoces AUTOESCUELA ALAMEDA, inaugurada hace unos meses, si quieres conseguir tu carnet de coche o de moto, de una forma sencilla y eficaz,con una enseñanza totalmente personalizada acércate y aprovéchate de nuestras grandes ofertas. AUTOESCUELA ALAMEDA, la autoescuela de tu barrio.

Enviado por: Anónimo, el 17 de Septiembre de 2015

responder

Escribe aquí tu nota...Frutos Secos del Carmen en C/ Alta nº 20 de Valencia (Barrio del Carmen) llevamos 36 años atendiendo a nuestros clientes.Elaboramos nuestro propio género que tostamos y freimos nosotros,siendo un producto que siempre está fresco,además de seleccionar siempre los máximos calibres.Nuestra gama de productos la forman desde el típico cacahuete (tostado o frito) o las pipas de girasol (piponazo,aguasal,o tostada sin sal) hasta los más sofisticados como la macadamia,el anacardo o el pistacho tostado turco,también tenemos nueces peladas española y norteamericana (en mitades y en cuartos) además de en cáscara,avellanas (tostadas o crudas),almendra tostada marcona y llargueta (con y sin sal),almendra frita repelada,almendras crudas con y sin piel,nuez de macadamia cruda,anacardos crudos,cacahuete crudo con y sin piel,combinadojaponés,pipas crudas peladas de girasol y calabaza.También tenemos dátiles naturales y en rama,ciruelas con y sin hueso,higos españoles y turcos,pasas sin hueso de málaga y corinto,orejón de albaricoque nº 0.Además tenemos patatas fritas,corteza natural de cerdo,morro de cerdo,gusanitos.Abrimos de L a V de 9 a 14 h y de 17 a 20:15 h,Sábados de 9 a 14:30 h.Aceptamos pago en metálico o tarjeta.

Enviado por: Anónimo, el 03 de Diciembre de 2011

responder

Busco trabajo como limpiadora en el centro tanto para casas particulares como para comercios. Disponibilidad inmediata

Enviado por: Pepa, el 24 de Mayo de 2011

responder

Si no tienes tiempo para sacar a pasear su perro o cuidarlo como necesita, llámame! Y si tienes que ausentarte durante algunos dias o fin de semana, puedo tenerlo en mi casa. Los interesados pueden ponerse en contacto por email.

Enviado por: Carlos, el 24 de Mayo de 2011

responder

Se hacen composturas en el Barrio del Carmen. Arreglos de pantalones, ropa, etc.

Enviado por: Dexter, el 24 de Mayo de 2011

responder